CLECTIC

OPEN KITCHEN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De open kitchen a open mind

La primera vez que visite este sitio, llevaban poco abiertos pero supe de inmediato que no tendrían problemas en salir adelante.

Su concepto es brillante y su ubicación más todavía, en plena Gran Vía Marqués del Turia número 63 de Valencia solo pueden pasar dos cosas que triunfes o que te hundas.

Y triunfaron por lo que se ve, ya que han cumplido dos años abiertos. Su estilo de decoración Escandinava ha sido aceptado. Su comida, también.

Ofrecen variados menús al  mediodía de L a V: 9,90 – noche de D a J: 12,90 – mediodía findes: 11,90 – noche findes: 12,90, por persona. Min 2 personas y esto es lo que hace que se llene, sobretodo cuando el menú está bien compuesto. Apuestan por los clásicos que saben que nunca fallan, la pasta, el arroz, ensaladas… alguna crema en invierno y sus tostas variadas. Así que aunque parezca muy básico, “agarraos porque vienen curvas”.

La pasta es básico pero cuando te sirven lunnettes rellenos u otras especialidades que no se encuentran en cualquier típico restaurante italiano ya te llama la atención.Lo mismo sucede con el arroz, vivimos en Valencia y somos expertos en ello pero no cuando se trata de arroz con pollo tandori, tan hindú y exótico, que hace en un sitio así? sorprender.

Sorprende porque estamos en un local donde la inspiración decorativa nos dice una cosa pero su segundo nombre nos dice otra “open kitchen” es sin duda de lo que va este sitio, de cocina internacional de todos los estilos permitiéndonos descubrir un poco de todos los estilos culinarios.

Queda por ello altamente recomendado, Calidad, Precio, Limpieza, Ubicación,servicio… no han cometido ni un solo fallo, saben lo que venden y el porqué, que te guste o no, va con el estilo personal de cada uno.

Si deseáis saber más sobre ellos… solo tenéis que visitar su página web!! en http://www.clectic.rest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s