THE  SUSHI ROOM

La evolución de la cocina fusión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando alguien nos habla de comida fusión, nos suena a algo tan moderno y extraño que no logramos entender muy bien a que se refieren, fusión de qué? con qué?  y si encima te hablan de sushi como comida fusión, la confusión puede aumentar.

Sin embargo, hoy día la comida fusión japonesa es una de las tendencias mas destacadas en los grandes restaurantes de todo el mundo, comenzó siendo una alocada idea en Estados Unidos hace unos años para llegar a nuestro país como una de las corrientes mas innovadoras por descubrir por nuestros paladares.

Y eso han hecho en Sushi room, han roto los esquemas, todos nuestros moldes, han fusionado la cocina peruana con la japonesa para regalar a nuestros estómagos  la bravura de las especias de perú con la sutileza y frescura del sushi. La base japonesa con la genialidad peruana crea una autentica cacharpaya en nuestro paladar.

Es sin duda, una de las grandes experiencias que se puede vivir en Valencia, mientras que su restaurante cuenta con un diseño único y rompedor, inspirado en este maravilloso país japonés con el toque de Sudamérica del que sin duda sus dueños nos han dejado claro que tenemos mucho por descubrir, nos muestran claramente lo que querían decir con su cocina fusión, recreándolo a su vez en el arte decorativo aprovechándose de la fusión en los estilos.

Pero eso si, todo esto tiene un precio aunque en este caso y en relación calidad precio es muy bueno, solo podemos decir que mínimo 25€ y de ahí en adelante, pero os garantizo que no os defraudará y hay que vivir la vida que son dos días!!!

Si os decidís a disfrutar con ellos podéis encontrarlos en Carrer del Literat Azorín, 25, Valencia o saber más en su página de Facebook buscando sushi room ruzafa, os garantizamos que no os defraudaran!

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elisa dice:

    Qué buena entrada!! Enhorabuena por lanzarte, por este mini homenaje al buen comer.. Te deseo lo mejor en esta andadura!

    Sushi room.. desde luego un sitio muy recomendable para los que buscan algo diferente no lo podías haber descrito mejor!! De esto que cierras los ojos y dices: mm no puedo hablar! estoy disfrutando de este bocado!
    Exquisito..

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo solo puedo decir que lo he probado tras la reforma y que me deje llevar totalmente por el encargado que me recomendó los platos y quedé encantadisima, de pescado crudo como se aprecia en las fotos… poco, el Ceviche me encantó y eso que nunca había probado uno y siempre pensé que quizá no sería plato de mi agrado y de los rolls… París me conquistó por todos los costados, ah! por no hablar del tartar de salmón con aguacate y fresa!! creo que debes darle una nueva oportunidad, además con la reforma ha quedado un sitio encantador!!!

    Me gusta

  3. Nadia dice:

    Por fin Tu blog de Gastronomía, me alegro un montón que por fin te hayas lanzado, y como no que sepas que voy a comentarte todos y cada uno de tus post, ( si, soy así de pesada)
    Bueno Empezamos por el Sushi Room, nunca he estado en la cuna del Sushi, qe es Japón, y solo puedo opinar de los que he probado por Valencia. Pues bien sushi Room, me defraudo muchisimo, fuimos José y yo porque se encontraba justo al lado de casa y un dia decidimos arriesgarnos a probarlo. ( cierto es que fuimos a su antiguo local, situado en frente de Dulce de Leche) el sashimo no sabia a nada, estaba todavia congelado, los makis, nada de especial y el suhsi, mas de lo mismo, asi qe por desgracia muy caro para lo que es.

    Te recomiendo el Ichiban situado en Campanar, en la avenida pio XII es un restaurante Coreano, que me parecio una locura 😉 ya me contaras que opinas de él en relacion a su sashimi y sushi, es muy importante reservar en ese sitio ya que es muy pequeño.

    mucha suerte con tu blog !!! y animo !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s