Joaquin Schmidt

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Somos conscientes de la gran variedad de Chefs que brillan en Valencia aun sin tener estrellas Michelin, pero solo los grandes groumets de esta ciudad saben que cuando se habla de Joaquin Schmidt son palabras mayores.

Posicionado en la calle visitasió numero 7, cerca de las torres de Serrano, nos espera para una de las mejores fiestas que nuestro paladar pueda disfrutar en esta maravillosa y casi siempre soleada ciudad de Valencia.

En el mundo de la cocina hay varios tipos de ¨creadores¨ de platos, están los cocineros, los jefes de cocina, los chefs y los super chefs y uno por su experiencia debe saber ante quien está en cada momento y en este restaurante , sin lugar a dudas estas ande un super chef.

No necesita presentación realmente, con sus 23 años de experiencia que le avalan su publico ya está ganado y no necesita deslumbrar a nadie porque es más que evidente que es un artista. Puede ganar nuevos seguidores pero todos ellos deben de tener un único requisito, saber apreciar la cocina de verdad, no es necesario ser  un entendido, solo aprecialo y déjate llevar porque puedes aprender mucho en un rato aquí dentro.

La sinfonía la compone el, cual director de un gran Orchestra, te recomendará el menú que según vea se adecua más a tus gustos siempre teniendo en cuenta las alergias y otras pequeñas peculiaridades de cada uno a la hora de comer. PERO no dirá de qué esta compuesto ese menú, lo que vas a comer lo sabrás pero más adelante.

Como por pura Magía traerá los platos seleccionados en el orden y presentación adecuados, te explicará como comerlos y cuando los vaya a retirar sabrás lo que comiste, así que para mi es magia porque es capaz de hacer que me coma las cosas que nunca comería y encima que me gusten. Haber como explico yo ahora a otra persona que solo me gustan las pasas que D.  Joaquin Schmidt  me prepara…

Y así, todo el tiempo hasta que llega la última nota de esta melodía poniendo fin a uno de los que sin duda será una de tus grandes experiencias gastronómicas en esta ciudad.

Si queréis ir, primero hay que llamar para reservar al 963 40 17 10 y después solo completar la información con los menús al medio día 25€ y por la noche 40€  dispone de otras variedades de menús y mucha mas información en su página web www.joaquinschmidt.com

Si te gusta el arte gastronómico, este es tu sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s