BARDO

Food and Coffee

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es difícil encontrar en los pueblecitos sitios ideales propios de una gran ciudad, sin embargo, en Picassent están de suerte, Bardo es un lugar con encanto, de diseño y buena cocina donde poder disfrutar del arte gastronómico a un precio reducido. Es, sin lugar a dudas, uno de mis sitios favoritos, por las mañanas es encantador poder degustar unos croissant que si cierras los ojos te transportan a París, hechos con la mas fina mantequilla y una sutil textura suave pero firme que se desliza por el paladar para garantizar alguna caloría de más al cuerpo… pero en ese momento no lo piensas, están tan divinos que no te importa, incluso hay días en los que se agradecen. Qué decir de los detalles, te sirven el desayuno con tan buen gusto en unas tazas tan bonitas de lineas diáfanas y modernas que sinceramente, es un placer para cualquier mañana de la semana y apto para todos los públicos.

Pero el momento de la autentica conquista comienza cuando ves la carta y te dicen que si, que puedes comer y que los fines de semana ofrecen cenas los Viernes y Sábados… pero hay que reservar previamente, claro.

Viernes por la noche, cena, sin pensarlo dos veces; primero porque tengo que degustar esos platos por simple curiosidad y segundo porque no tenia plan para esa semana así que me parecía el momento oportuno de modo que fuimos a descubrir sus hamburguesas con carne de buey, de potro y nos encontramos con que no tienen nada que envidiarle a NADIE. sus carnes son de primera calidad, sus recetas únicas, el pan lo hacen ellos y claro no podía estar mas bueno… la Caprese está hecha con pan de foccacia, mozzarella queso Parmessano, tomate y pesto… sencillamente deliciosa. Mi favorita, por eso hablo de ella… no debes irte de aquí sin degustar alguna cerveza en la cena… tienen una extensa oferta en su carta con cervezas europeas que son una maravilla. Grolsch es una cerveza difícil de encontrar hasta en Valencia y aquí la tienen.

debo decir que sus entrantes también son magníficos, todo lo hacen ellos pero lo más impactante fue el brownie… también lo hacen ellos pero…. que brownie… os gusta el chocolate? no te vayas sin probarlo, en serio… es la escena final a una buena obra.

No es el único sitio de Picassent del que poder hablar pero quizá sea por su ambiente tan familiar y acogedor o quizá por su sencillez pero en Bardo siempre me siento cómoda. Intimó y personal pero social al mismo tiempo, a que esperas para probarlo?

Puedes disfrutar de ellos en la calle cervantes numero 12 de picassent y llamar para reservar  al 674985914.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s