Black Turtle

12432992_10208548592976860_1527644321_o

Los Piratas han llegado a Valencia

Cuando pensamos en piratas nos imaginamos a jack sparrow porque se ha transformado en el nuevo modelo de pirata actual, y eso es lo que esperas encontrar cuando vas a un restaurante que tiene una bandera pirata como referencia a si mismos y cuando todo en el te recuerda a un barco…

Y no es para menos, sabemos que a los piratas como buenos bribones del mar les gusta comer bien y eso es justo lo que encontraremos en este local que dispone de tres establecimientos en Valencia, uno en plaza Xúquer número 7,otro en passeig l’albereda  número 46  en Alameda y el otro en la calle Sueca número 51 en Ruzafa.

Su cocina es genial, no solo por revolucionarse en estilo como son sus huevos benedictinos  con bacon , que están creando fama, sino porque saben jugar con la calidad del producto y el precio al que te lo sirven, 9’75€ .

Especialistas en hamburguesas, con la clásica BBQ  o cheeseburguer que te conquistaran aunque no seas de clásicos, son capaces de crear un menú en el que te incluyen pizzas si no te apetece la carne.  sin embargo y si te gusta innovar, tienen una variedad de hamburguesas como la paradise Burger que cuenta entre sus ingredientes con fruta y esta deliciosa. Si eres un autentico fan burger tienes la obligación casi moral de pedirte la tower burger  porque con ella vas a comprender un nuevo concepto de hamburguesa, vas a pasar como a otra dimensión gastronómica y lo advierto, ¡cuidado! crean adicción. Todas sus salsas son caseras y con ello consiguen darle el toque personal y único que les distingue de otro local donde disfrutar de unas hamburguesas.

Qué decir  de sus postres, cuando crees que ya no pueden superarse más van y te quitan el habla,  pero yo voy a mencionar mi siempre favorito Brownie, en ocasiones pienso que iría a verles solo para pedirlo, estos chicos sí que saben como conquistar a una muchacha con chocolate.

Para más información puedes visitar su web en http://www.theblackturtle.es o…¡visitar su página de Facebook!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sarau dice:

    Si! Si vuelvo a ir, iré a alguno de los otros dos. 😃

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues es una gran pena lo que nos cuentas! Pero si que es verdad que hay veces personas con malas experiencias y es importante que nos lo hagas saber! Yo de ti si decidiera volver iria a cualquiera de los otros dos! Yo he estado en ruzafa la mayor parte de veces y la atencion ha sido muy muy buena! A ver si tienes mas suerte a la prox!!

    Me gusta

  3. sarai dice:

    He tenido la ocasión de ir tres veces y para cada vez, tengo una opinión. La primera, fue todo genial, me encantó. La segunda… No se si fue la pizza que me pedí o que tenía ya el estomago revuelto, pero la pizza no me gustó y me sentó bastante mal. Decidí darle una ultima oportunidad y ya aluciné, fue un sábado por la noche, iban muy lentos, cuando me trajeron la hamburguesa, casi ni me la como, porque me el camarero me la tiró encima, encima que se le cayó fue sequísimo conmigo, me trajo un rollo de papel y ua me apañaba yo (como minimo traerme un quita grasas)y al final fuimos a la barra a pagar y la chica que se encargaba de la cuenta… Buuf! Me puso negra, no nos hacía ni caso y luego no sabia ni restar para darnos las vueltas. En dwfinitiva, dudo que vuelva. Todo esto fue en el Black turtle de plaza xuquer.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s