Bar Asensio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre pensamos que de los pueblos de Valencia se puede sacar poco pero pecamos de ignorantes con ello y aquí en el Bar Asensio nos lo demuestran.

Mi corazón dividido en dos entre Bardo y este local cuando se trata de hablar de Picassent, conquistaron nuestros corazones al primer bocado.

Me hablaron de este sitio por su cocina y por su buen precio, solo sirven menú al medio día ya que por las noches cierran y su precio es de 9€ redondos incluyendo bebida pan y café.

Santa locura la nuestra cuando vienen con los entrantes y están como podéis apreciar en las fotos, divinamente presentados. Su cocina es fundamentalmente mediterránea pero su estilo moderno y sus ingredientes selectos hacen que me cuestione cómo están abriendo mundo en este pueblo.

Pues bien, sirven lo de siempre buscando el toque diferente que les de la distinción,pero dicho toque debe ser sutil y a veces lo es tanto  que casi no se nota de manera que introducen con mucha suavidad una cocina en un terreno peligroso donde una desaprobación supone el hundimiento del negocio; y triunfan.

Siempre está el local lleno, tienes que llamar con dos días de antelación mínimo para reservar y eso si tienes suerte, es preferible hacerlo con tres días de antelación y ahora hablando de su comida comprenderéis el porque.

Los miércoles tienen de entrante arroz al horno porque lo hacen en un horno a leña que está cerca del local para poder servirlo caliente y tener siempre raciones suficientes para todos. Por norma general entre sus primeros siempre rigen algún tipo de plato fuerte como arroces o fideua y otros como ensaladas para la temporada de calor como la primavera y verano o cremas y sopas para el invierno.

Sus segundos siempre son carnes y pescados, elegidos de los mejores productos y siempre frescos, notase en su sabor y textura. Acompañados de salsas que siempre entran en armonía con el sabor de los mismos sugiriendo al paladar cada bocado lleno de vida.

Dentro de sus postres siempre sucede lo mismo, cuando te los nombran nunca sabes que elegir porque todos suenan deliciosos y es que cada uno de ellos es especial y único y siempre vas a querer elegirlos todos de modo que acabas dejándote llevar y por supuesto elijas lo que elijas, nunca te defraudarán.

Sirven desayunos, almuerzos y comidas y sea como quiera uno siempre están a tope y eso solo pasa cuando un sitio es bueno.

Si queréis conocer más sobre ellos puedes entrar en su página de Facebook https://www.facebook.com/bar.asensio/ no olvides que están ubicados en la calle Gómez Ferrer  número 30 y para reservar hay que llamar al 961 23 25 01 así que no debes perdértelo!!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Esther sancho dice:

    Me encanto, un 10 pata todo, servicio, comida, y la decoracion del local.

    Me gusta

  2. juan dice:

    me encana la presentacion que han echo sin duda de lo mejorcito de toda la contornada

    Me gusta

  3. No! De lunes a viernes por el momento!

    Me gusta

  4. Merche delmonte dice:

    ? Los sábados también hay menú ?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s