Pura Vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santander

La Clásica Santander, tan bonita y tan azul en verano se vuelve internacional cuando en uno de sus pequeños rinconcitos esconde un local tan bonito y sencillo dedicado a las hamburguesas. Nada de comida tradicional sino hamburguesas gourmet.

En la zona de Av. Marques de Valdecilla 56 soto de la Marina nos encontramos con una entrada poco común que invita a pensar que estas en un chiringuito de cuba, ambientado completamente en este estilo se prepara una de las cocinas más prometedoras de la zona.

Sus hamburguesas son señoras hamburguesas, grandes proporciones y buena carne elaborada por ellos para garantizar al máximo la calidad artesanal de sus platos.

Pese a su proporción e independientemente de las ganas de comer que tenga uno, acabarla serán capaces porque ya les digo que están deliciosas.

Su segunda especialidad y no por ello menos importante son los Crepes. Preparados de todos los sabedores dulces como postre y para compartir tras una deliciosa hamburguesa será la mejor opción.

El de dulce de leche es hecho por ellos, aquellos que sepan de cocina son conscientes de la fácil elaboración del mismo, de modo que ir  a un local donde te sirven un dulce de leche comercial te da la pista de que en ese sitio no cocinan como dicen o que sus productos no sean del todo frescos ya que algo tan simple como el dulce de leche lo compran ya hecho.

Para terminar de adorar a este local solo podemos decir que el servicio es estupendo, educados y siempre atentos, saben como colocar los platos y nunca presentaran nada sucio. Con una sonrisa siempre dispuestos a aconsejar a quien quiera sobre las hamburguesas que van variando conforme cambia la carta de modo que es fácil llegar un día y encontrarte con la que no estaba la última vez que les visitaste.

Precios, para la cantidad que sirven y la calidad del producto ya digo que baratos, por unos 12€ por persona más o menos ustedes podrán comer o cenar una hamburguesa con patatas, un crepe y bebida.

Si quieres conocer más sobre ellos no dudes en Visitar su página de Facebook con toda la información que necesitas conocer sobre ellos  y  ¡¡sus nuevas hamburguesas!! https://www.facebook.com/PURA-VIDA-Crepes-Burger-184993411555497/timeline

Un gran descubrimiento para los paladares exigentes y sin necesidad de gastar mucho dinero, si eres de Santander o estas de paso y te apetece una hamburguesa, sin duda este es tu sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s