American Cupcakes

IMG_9460

Lo cierto es que este local ya ha creado suficiente renombre en Valencia como para ser conocido y tener su público fijo pero Luego eso no significa que sean del todo perfectos.

De todas las actividades que realizan  como cursos de repostería, de todas las cupcakes y tartas que elaboran hay que decir varias cosas las cuales y siempre bajo mi punto de vista se pueden mejorar.

Debo decir que este local me gusta y que si sabes elegir puedes merendar muy bien pero no alcanza el toque que considero que buscan darle.

El frosting de muchas cupcakes las hacen con queso y en ocasiones sabe tanto a queso que no se aprecia el resto de la cupcake y se queda cojo de sabor.

Además cuando hacen tartas de temporada para un día especial que las venden muy bien de precio ,12€ y la verdad es que de presentación están muy bien pero al hacerla con frosting de queso ( algunas y en función del sabor que uno elija) supone que si es verano se deshaga con facilidad, ya que para las que se hacen con iceing se mantienen mucho mejor por el espesor del mismo.

Claro que no siempre será igual. No es lo mismo tener una cobertura de azúcar glasé con colorante que hacerlo de Sólo queso, pero en algunos casos lo hacen mezclado y adquieren la consistencia necesaria para mantenerlo.

Respecto de la esponjosidad del producto y de la atención, la verdad es que está muy bien y considero que se lo están trabajando mucho y muy bien para ir consiguiendo una buena posición que es absolutamente merecida por el gran sacrificio que hacen, porque se nota.

Finalmente si queréis saber más sobre este local puedes visitar su página web http://www.americancupcakes.es donde tenéis la información necesaria para saberlo todo.

Mi favorita es la red velvet de este lugar, ¡hablaremos de más sitios de cupcakes en Valencia más adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s