ZEN Restaurante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relájate comiendo

Zen es uno de los restaurantes más emblemáticos de Valencia en cuanto a comida oriental se refiere, cuenta con una trayectoria inigualable y no deja nunca de recibir a gente de todos los estilos.

Desde la Avenida Pio XII de Valencia en el número 33, cuentan los mas gourmets que se sirve el mejor pato y no contaban mentiras.

Lo más destacable de este sitio es que no es un restaurante chino y por tanto no tiene la decoración del tipo restaurante chino, inspirado en un estilo completamente oriental como es su carta y de lineas modernas pero al mismo tiempo con la base de la tradición, consiguen que te sientas agusto incluso aunque sepas que lo que vas a pagar no es el precio de un restaurante medio.

Recomendable su menú por 28€ porque será la mejor manera de evitar luego sorpresas en la cuenta. Sus platos siempre están bien presentados y su atención es inigualable aunque llame también la atención que no te atiendan orientales, sino Hindúes.

No, esto no quiere decir que porque el restaurante sea de un tipo deba de atenderte solo gente de esa nacionalidad, por supuesto que no, pero lo digo para romper con el estereotipo del 90% de los restaurantes de este país donde siendo comida oriental te sirve un oriental.

Recomendable el pato por ser el plato de estrella que a todos gusta, servido con verduras y tortillas de trigo genial para hacer un enrollado. Su sushi esta bueno pero no es el mejor de Valencia.

Sin embargo yo hago especial mención al tartar de atún, SUBLIME, yo si tengo que decidir un plato estrella de este local es sin duda este, nada de lo que escriba puede alcanzar a parecerse a la maravillosa sensación al probar este tartar.

Por ello solo puedo decir que en relación calidad precio es aceptable, he escrito sobre sitios donde el precio es bajo a lo que considero que por calidad debería ser mucho más alto y sin duda escribo sobre sitios donde el precio es alto y la calidad baja. Aquí considero que aunque para un bolsillo común el precio es caro ya que a carta sale a una media de 35€ por cabeza con postre incluido, el servicio se paga, el producto se paga y naturalmente el prestigio de un restaurante ya bien asentado en Valencia se paga.

Disponen de una sala privada para cenar la cual, naturalmente, se debe reservar con antelación y dispone de un coste adicional, razón por la cual es un restaurante frecuentado por personalidades de renombre ya que en Valencia no hay disponibles muchos locales que ofrezcan este servicio y por tanto puedan disfrutar de una comida tranquila lejos de las miradas curiosas.

Para saber más sobre este lugar podéis visitar su página web en http://www.restaurantezen.es  y llamar para reservar al teléfono 963 48 34 39.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s