Bastard

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coffee and Kitchen

 

Era absolutamente necesario un sitio así en Valencia, porque a pesar de que mucha gente vive acostumbrada al clásico concepto de Bar español, en la zona universitaria de la ciudad hacia falta algo más transgresor y rompedor.

Con un diseño absolutamente moderno, inspirado en la época de la revolución industrial donde abundaban los altos techos con grandes focos y mesas de madera y forja, un toque clásico como un sofá chester de piel , un toque dulce y acogedor con sus plantas y finalmente un toque moderno con un olivo dentro de la estancia, rompiendo moldes con cualquier local de la ciudad.

Ubicados en la Calle Leandro de Saralegui número 1 disponibles para que lo universitarios, que necesitamos ambientes así,  donde además sirvan enormes y buenas jarras de café podamos disfrutar de un ambiente relajado para inspirarnos en los mejores proyectos de nuestras vidas que formarán nuestro futuro.

Así es Bastard, mi nuevo rincón favorito donde poder pasar horas y horas escribiendo, charlando con amigas y disfrutando de sus grandes ventanales con la tranquilidad y el acogimiento de un sitio que te llena de paz.

Vamos a lo importante, la comida. Llevan un mes aproximadamente abiertos y muchos aun no les conocéis y cometéis un terrible error. Su cocina es como todo en ellos, la conexión de la tradición con el espíritu moderno e innovador. Ambientados sobre todo en los grandes clásicos Británicos apuestan por lo que saben que seguro, te van a llegar al corazón de tu estomago.

Cuántos de aquí habéis comido en Valencia en un restaurante los auténticos Macarroni and cheese clásicos ingleses, ya os respondo por vosotros, NADIE. Por una sencilla razón, era imposible encontrarlos.

Incluso en Londres lo es si no sales del centro y te vas a la periferia. Ahora gracias al gran cocinero de Bastard es posible. Disponibles unos Mac and cheese perfectos en su menú de medio día por ejemplo, por el precio de 9’99€.

Hay que hablar de ese expendido y barato menú del medio día… Los primeros son dos tipos de ensalada, la cesar y la waldorf, en las fotos las veréis, buena cantidad y buena calidad de producto, también podéis optar por la quesadilla que hace que llores de emoción.

De segundo, podéis disfrutar de los mac and cheese o alguno de sus sandwiches servidos con patatas que están simplemente deliciosos.

Por ultimo, postre, tarta elaborada por ellos, bien cuidada nada seca, esponjoso el bizcocho en su punto exacto de azúcar, serás un ganador si consigues comértela entera después de toda la comida.

¿Es eso todo? NO. Como ellos están abiertos desde las 8 am puedes pasar a tomar un café antes de clase o de estudiar en la Biblioteca, degustar sus desayunos donde también está entre sus platos los huevos benedict y aviso, que si los pedís ya tenéis un energético desayuno para aguantar hasta el medio día sin pasar ni pizca de hambre.

¿Pueden mejorar? SI. En caso de que no tengas tiempo de tomar el desayuno tranquilamente con ellos, puedes llevártelo a donde vayas… disponen de envases de café perfectos para llevar ( tipo starbucks, para que me entendáis)  y de este modo seguir disfrutando de un buen café a donde quiera que vayas. Probad las muffins ( y no, no son magdalenas, son parecidas pero si fueran magdalenas las llamaría así)son sublimes y si sabes que son las 8 AM y no vas a comer hasta las 3:00 pm te salvaran.

Finalmente, los fines de semana sirven Brunchs completos como ningún otro sitio de Valencia los hacen. En ocasiones pienso que debería de dedicar un post para hablar sobre el ritual del Brunch, porque mucha gente piensa que es como un Almuerzo y que cualquier plato es apto para un Brunch pero comenten un error, ni es un almuerzo ni se pueden servir determinadas cosas en ellos… quizá tengáis el post al respecto antes incluso de lo que esperaba.

Si queréis saber más sobre ellos solo tenéis que visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/BASTARDCoffeeKitchen/

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nadia dice:

    Tengo ganas de saber qe debe de llevar un brunch porque para mi es un almuerzo / desayuno de toda la vida !
    Es una Franquicia ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s