TECOLOTES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EL PSEUDO-MEXICANO

 

Si que es cierto que una de las más arduas tareas es encontrar un restaurante de cocina extranjera y que además sepan hacerlo bien. La gran trampa está justamente en que al ser extranjera piensan que es fácil engañar a la gente haciendole creer que se trata de esa comida e igual se la inventan.

Aun así hay una serie de bases en la cocina que son universales y aunque puedan tratar de engañarnos con el nombre de un plato o sus ingredientes, no pueden hacerlo con la forma de elaborar dicho plato, como por ejemplo, servirte la comida muy quemada o cruda.

En Telecotes en la calle sueca número 51 de Valencia se aprovecharon de ambas cosas y ya no solo que se inventan el como debe ser servida una enchilada sino que además la sirven quemada. De la escasa calidad de los productos al nivel de Mercadona no puedo decir nada. Su concepto de tacos es lo que apreciáis en la foto, masa cruda y relleno mediocre. no tienen más misterio.

La gracia de este local esta en que es destinado por y para jovenes, barato y alcohol aceptable si lo comparas con el garrofón que tan frecuentemente se consume en los botellones.

De las tortas prefabricadas ( como toda su comida que es prefabricada)  y super aceitosas que se hacen pasar por nachos, mejor ni hablamos. El taco bell tiene mejor calidad diría yo.

La salsa de Guacamole podrían cambiarle el nombre y llamarla salsa de cilantro con guacamole, que es realmente lo que era.

A su vez y como local ideal para quienes  prefieren un camarero que les deje vivir en paz también esta genial ya que la atención es tan dispersa que con suerte te traen la bebida en los primeros 20 minutos.

No puedo comentar mucho más al respecto de una experiencia única e irrepetible que por su propia naturaleza es. Habrá quienes lo aprecien pero conociendo restaurantes mexicanos de verdad y en Valencia, de este, poco bueno puedo contar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s