Cappuccino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grand Café y Grand Placer.

Verano y tiempo de terrazas son dos cosas que van necesariamente unidas en Valencia y por ello hoy hay que hacer referencia a Cappuccino. Desde que abrieron sus puertas en nuestra ciudad es uno de los sitios más emblemáticos tanto para turistas como para quienes les gusta disfrutar de un buen cocktail o sus maravillosos platos.

Ubicado en pleno centro, en la plaza de la Reina, se trata de una franquicia Española que tiene su origen en Mallorca y que poco a poco ha ido conquistando algunos lugares de España pero siempre manteniendo el mismo estilo mediterráneo colonial de suaves tonos pastel que le dota de una elegancia característica única.

Cada uno según la ubicación ofrecerá unos servicios u otros, por ejemplo en Mallorca los hay con Dj y en Madrid queda preparado y enfocado al estilo de la gran capital mientras que Valencia es de un ambiente relajado pero funcional a las necesidades de esta ciudad.

En su carta podemos encontrar una gran variedad de platos, desde los más corrientes como un sandwich, pasando por pasta, hamburguesas y llegando al sushi. Todos pensados tanto para consumir en una comida o cena como un almuerzo o merienda. Algunos únicamente se preparan hasta las 13:00h porque forman parte del brunch, como son los huevos benedictinos o los huevos a la florentina, debo decir que es de los pocos sitios que respetan su receta original al 100% y que ofrecen tanto la variedad benedictina como la florentina, que para quienes no sepan de que estoy hablando son huevos pochados servidos sobre una tostada, los benedictinos llevan jamón de york o bacon ( al gusto) con salsa holandesa y los florentinos llevan espinacas y su salsa florentina.

La posibilidad de degustar cualquiera de sus cocktails a cualquier hora del día es posible así como sus cafés e infusiones. Respecto de estas últimas debo hacer especial referencia pues sus especias provienen de una tienda de Mallorca única en el mundo donde hacen ellos sus propias mezclas para infusiones y alcanzan por tanto una singularidad propia que difícilmente puedas encontrar en otro lugar. Por ello, su infusión de frutos rojos, entre todas, alcanza un toque final de sabor al paladar que no encontrarás salvo que no sean de esta tienda Mallorquina.

Fuera de lugar queda el que diga que por tanto dentro de su selección de bebidas con alcohol encontramos de las mejores marcas a un precio más que asequible.

Desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar, tomar algo o picar entre horas, sea cual sea tu selección en este lugar absolutamente gourmet y elegante podrás disfrutar hasta las 00:00h que es cuando suelen cerrar.

Si vas a ingerir comida el precio medio esta en 17€ mientras que si es para picar o tomar algo por 6€ puedes disfrutar de su ambiente.

Pero una cosa está clara, si siempre está lleno y si todos los turistas lo buscan, es porque debe de ser bueno, ¿no?

Para saber más sobre ellos puedes visitar su página web http://www.grupocappuccino.com

Deleitarse en estos lugares es siempre un gran placer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s