Bastard

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bastardamente delicioso.

Cuando entre la primera vez en este restaurante supe que seria la meca de todos los estudiantes de la universidad de Valencia, por su cercanía, por su calidad y sobretodo por sus precios y es que los sitios que están cerca de la universidad deberían ser conscientes de quienes son sus principales consumidores y actuar de acuerdo a ello.

Y eso hicieron, crearon un espacio moderno y bonito, juvenil, llamativo, único como son todos los restaurantes de su grupo ( Black Turtle también pertenece a ellos) y todos son de inspiración propia de sus propietarios.

¿ qué hemos aprendido de estos restaurantes en general? pues que sus platos son internacionales y que respetan al pie de la letra las recetas.

Por eso Bastard triunfa para cualquier amante del British. ¿ Sabéis que sus Mac and Cheese son los auténticos? no son de lata, son los auténticos ingleses.  Además cuentan con una amplia gama de sandwiches que hacen que cada uno supere al anterior hasta el punto en el que no sabes cual está más bueno. Puedo decir que sus tartas no dejan indiferente a cualquiera, la red velvet o la carrito cake, así como la de limón están hechas para conquistar.

La enorme ventaja de este local es que dispone de todo tipo de productos, los cafés pueden ser con Soja por ejemplo si eres intolerante a la lactosa. Puedes tomarte un Tazón enorme para desayunar, después de comer o incluso merendar con sus waffles bañados en el más puro sirope de arce, como deben ser.

Es decir, abren a cualquier hora, todo es cocinado por ellos incluidas las tartas que las hacen sus pasteleras personales que siempre nos sorprenden con sus sabores y originales formas, la verdad es que tienen un plus en presentación, además,  Puedes pedirte el café para llevar lo que es perfecto si vas a la universidad y te lo sirven en un monismo formato de take away.

Hablemos del medio día, saben que son estudiantes los que mayormente les visitaran, por lo que su menú es de 9,90 € y tienen 3 platos y bebida incluidos.  Los 3 platos los puedes encontrar en carta tambien y se compone de un primero, un segundo y el postre.

Suelen añadir cada día alguna especialidad, ahora que viene el frío es usual encontrar alguna crema caliente o sopa, pero también puedes elegir entre sus enormes ensaladas  waldorf o césar y bañarte en ella o la quesadilla.

De los segundos siempre se mantienen los mac and cheese, creo que porque se están ganando su merecida fama. el Pulled Pork es una delicia, la carne esta hecha a baja temperatura y adquiere una jugosidad única en si misma. simplemente se deshace manteniendo el sabor.

Los fines de semana ofrecen Brunch al estilo que toca, ya os contare aparte sobre ello porque la filosofía del Brunch está por pulir en España, solo puedo decir que Bastard, como no podía ser de otro modo, es de los pocos lugares de Valencia que la respetan al 100% como todas las culturas que tocan, por lo que indudablemente, es uno de los mejores locales para ir de Brunch por la ciudad.

La verdad que cuesta ser plenamente objetivo con un sitio que te encanta pero es que lo tiene todo y os garantizo que no os equivocareis nunca con nada de lo que pidáis.

Si queréis saber más sobre ellos, podéis visitar su página www.bastardcoffeekitchen.com

Los localizareis también en C/Leandro de Saralegui, nº 1, bajo izda y llamando al 961 07 18 47 para hacer reservas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s