Nozomi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mejor Sushi de toda Valencia.

No somos los únicos que lo decimos, desde que llegó este restaurante a Valencia cuenta con una lista de espera de un mes si quieres comer o  cenar un fin de semana aquí.

Quienes lo prueban, repiten y lo hacen porque la calidad de este restaurante es inigualable a cualquier Japonés que podamos encontrar en nuestra ciudad.

Fue seleccionado y gano el tercer puesto de su categoría en los premios de restaurant and bar design awards de la edición 14/15 por ser de los restaurantes japoneses más bonitos y consiguió entrar en la lista de los 10 restaurantes más bonitos del mundo.

No es para menos, su diseño fue obra de la empresa masquespacio, si necesitas saber más sobre ellos puedes consultar su web en www. masquespacio.com  y son quienes hicieron un estudio a fondo de la cultura japonesa, trasladándose al mismo japón para inspirarse en la cultura y estilo estrictamente japonés. Por ello, fue un ambicioso proyecto con resultados mas que notables, inspirado en una barca nipona con madera natural proveniente de Japón, es un espacio amplio de luz, paz y vida.

La comida es la gasolina del cuerpo, y en Nozomi. no habrá problema para probar su variedad de makis, sushi, uramaki…  con los ingredientes  tradicionales y ellos, que saben bien lo que se hacen, suman más especies de pescados como es el toro, para que acabes deleitando al paladar con su explosión de sabor. Garantizo que es un restaurante en el que poder guiarte por las recomendaciones de los camareros dado que su comida esta tan buena que traigan lo que traigan es imposible que esté mala.

el menú es de 35 € por persona y solo se sirve a mesa completa, es caro para el precio de un menú habitual, pero barato para la calidad, servicio, restaurante y por otro lado disponemos de la opción a la carta que puede salir un poco más que el menú pero tampoco mucho más desorbitado, la proporción de precios está perfectamente bien pensada.

Una experiencia que todo el que viva en Valencia y le guste el Sushi debería probar. Para saber más sobre el puedes entrar en su web http://nozomisushibar.es y visitarles en el Carrer de Pere III el gran  número 11 y llamar para reservar al 96-148 77 64.

No hace falta viajar a Japón para sentirte por unas horas como que estas en el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s