Dulce de Leche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejorcito de Ruzafa

Tierno y Dulce, así es este local de ruzafa que llego a nuestra bonita y soleada terreta con la idea de quedarse  y hacerse los reyes del mambo.

Y sus tartas y su decoración y todo su yo ecológico y natural hace que este sitio sea la mejor opción y la más favorita de todos para merendar o almorzar incluso comer o “brunchear” cualquier día de la semana.

Mientras vivimos en un mundo de industria y de productos envasados que cada vez son más y más los ingredientes nocivos para la salud humana y nos planteamos lo importante que es poder comer más sano, más natural y saber que lo que ingieres se ha cultivado en unas condiciones lejos de pestizidas, como que te da tranquilidad ¿ no?

Por eso yo siempre me siento en paz en este sitio, sencillo y natural, fondo blanco con plantas verdes, mesas y sillas eclécticas, ambiente relajado, soslayado y perfecto.

Comida sana, bebidas naturales y sanas y tartas ( aunque engorden, es inevitable) sanas. ( al menos si engordas que sea de la forma mas natural).

y una pinta… que mejor no entrar con hambre. Porque encima por unos 6 € te das un festín que mejor no os cuento.

Quizá sea por eso por lo que sale publicado año tras año en artículos de tirada nacional como de los mejores sitios de Valencia.

Disponen de leche de Soja, de avena, de coco… porque puedes elegir como más te apetezca tomar tu café o batido. Recomiendo la limonada, como es del día y natural unos días se les puede ir la mano y otros que les falte y otros que esté en el punto… pero no es ese justamente el encanto de las cosas hechas en el momento y mano? sabemos que la perfección no existe y es técnicamente imposible que siempre te salga exactamente igual algo que sea hecho por una persona. Las maquinas, son otro cuento.

Bagels de queso con salmón o lo que elijas… focaccias. sea como sea, salado o dulce aquí todo esta delicioso.

Mi favorita, para que mentir es la tartaleta de nata y fresas y sobra que diga que la nata es natural, ha quedado ya suficientemente claro que todo aquí lo hacen ellos y es natural, ¿ cierto?

Pues para quienes no sepan nada sobre ellos, podéis averiguar más en www.pasteleriadulcedeleche.com

¡o visitarles que a nadie amarga un dulce!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s