Federal Café

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al fin en Valencia

Al fin podemos decir que en Valencia, nuestra fantástica y soleada tierra, hay un Federal Café. El plan perfecto para cualquier hora del día en cualquier día de la semana.

Escondido en Carrer de l’Ambaixador Vich, 15, cerca de la plaza del ayuntamiento  por la parte del Hotel Astoria para que os hagais una idea, abrió hace escasos meses esta bonita franquicia que se expande por España conquistando las ciudades más turísticas.

Quizá por eso sea tan visitado por los extranjeros, desde que abrieron por primera vez en Barcelona se han expandido por Girona y Madrid hasta llegar a la terreta con intenciones de apostar duro con los comercios de alrededor ya que ofrece una carta económica con cocina de mercado y todo tipo de comidas, desde desayunos hasta la cena.

Por lo que tienen horarios de servicio con cartas diferentes, si vas a desayunar, puedes practicar el arte del Brunch porque su carta ofrece posibilidades tan deliciosas y las cantidades son tan abundantes que os aseguro que mejor sería que  no cenaseis nada la noche de antes porque sino no vais a ser capaces y menos si venís como yo del universo en el que desayunas un café con leche y a correr.

Para comer tienen una amplia y variada carta desde platos contundentes como la pasta hasta algunos más light como sandwiches, pasando por hamburguesas, carnes, pescados… amplia gama y variable, ya que no acostumbran a tener la misma carta durante mucho tiempo, apuestan por lo exótico, jugando entre el limite de la cocina fusión y la cocina mediterránea tradicional.

Muy continental. Las meriendas, en la misma tónica, con pasteles deliciosos, tortitas, cofres, tostadas… lo que se tercie.

La cena más de lo mismo, por lo cual, al final tenemos un restaurante de estilo moderno, ambiente acogedor, que gracias a sus techos altos corre el aire y las horas se te pasan volando.

¿ qué destaco? su ice- tea natural que está más bueno que el nestea, bueno realmente todo lo cocinan ellos porque no hay nada precalentado, es producto fresco y preparado al momento y tratan de hacerlo con sus bebidas tambien, además gustan de usar productos ecológicos y te lo indican en la carta, además los banquillos en las ventanas, que en primavera y verano, cuando hace bueno es fácil sentarse aquí a tomarse algo con los amigos y disfrutar de la sombra y el frescor mientras que en invierno, con una taza caliente y dentro puedes oler desde tu mesa las frescas flores que siempre tienen en el mostrador.

Precios, pues un desayuno sencillo lo tienes por 3€ mientras que si vas en modo Brunch, comida, merienda o cena te puede salir por una media de entre 15 y 20 € según si se pide entrantes y postre o varías bebidas.

Es lo que esta ciudad necesita, un estilo contemporáneo y divertido, moderno y desenfadado.

Si aun no conocéis nada sobre ellos, podéis visitar su página en http://www.federalcafe.es os aseguro que os encantará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s