The Vurguer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sabor Más vegano.

Nadie espera este cumulo de sensaciones cuando prueba the Vurger y muchos son reticentes, pues, piensan que la comida vegana no les va a gustar.

Un crítico de comida debe lanzarse a probar cualquier tipo de comida, sea cual sea el estilo, ya que a cada uno le gusta la cocina de un tipo y un estilo y mi función es hablar de todo ello, sea del tipo que sea.

The Vurger me enamoró. Primero uno visualiza una caravana preciosa, decorada con un estilo tan hawaiano y tan chic que no puede evitar acercarse.

Tampoco es que hayan muchas caravanas allí, están ubicados en el Autocine Star de Valencia, carretera de Pinedo, carrera del riu número 407 y os aseguro que no esperarías encontrar algo igual en un sitio así.

Yo no soy Vegana, y adoro las hamburguesas de carne, pero debo decir que sus hamburguesas son BESTIALES, y no se nota para nada la diferencia con una hamburguesa de carne tradicional, muchos amigos míos carnívoros por excelencia, no me creían y tuve que retarles, naturalmente gané.

Todos los productos son veganos y de ahí que sean naturales y sanos, es genial poder comerte una hamburguesa gigante sin calcular las calorías que vas a tener que quemar porque sabes que todas las proteínas y grasas van a ser fáciles y rápidas de eliminar.

Aparte de la variedad de hamburguesas, tienen patatas fritas de yuca y de patata normal y es que por ser veganos no implica que no puedan comer cosas fritas, porque algunos asocian el veganismo a comida tan sana que se olvidan de que los fritos es aceite y está permitido en sus reglas.

Para finalizar con las sección de productos sólidos tienen sus especiales tartas hechas por ellos  mismos que permiten que tengas ese punto dulce con algo menos de calorías, pero engordar va a engordar igual… y por eso están tan buenas ( todos sabemos que lo que no engorda, raramente es super delicioso) recomiendo el Brownie y la tarta de limón aunque la de zanahoria también es muy especial y tiene su punto, bueno va… os las recomendaré todas porque están hechas con amor y cuando la cocina se hace con amor, se nota.

De las bebidas que preparan ellos puedo decir que hay algunas muy buenas y deliciosas, totalmente naturales como la de sandía que cuando hace calorcito apetece y esta deliciosa.

La verdad es que el plan es genial porque siempre puedes irte a pasar la tarde al autocine y ver dos pelis al tiempo que comes bien y no hace falta que sea malcomer, como algunos piensan si vas a ir allí.

La apuesta es segura, sobre todo si os digo los precios, porque por 4€ tienes una hamburguesa y al final por 6 € te haces una cena interesante y la verdad es que para ser algo hecho con tanta gracia y super natural, no es nada caro.

Ahora solo nos queda esperar a ver cuando abren local en Valencia ciudad, porque sería un puntazo que se marcarían.

¿Cuándo nos vamos al cine?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s