Goya Gallery

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galeria de arte en Valencia.

Exactamente este restaurante es una galería de arte en pleno centro de la ciudad de Valencia y no es porque su cocina sepa a arte, que también; sino porque cuentan con maravillosas obras disponibles para su venta colgadas en sus paredes; y así es como consiguen ambientar sus platos.

No necesitan más que un buen mantel blanco, un servicio clásico y perfecto de mesas creando la perfecta gastronomía valenciana y mediterránea en todo su esplendor.

Ubicados en la calle Burriana en el número 3, cuentan con una particularidad y es que saben como hacer para que el restaurante esté lleno casi todas las horas de su servicio al público y esto, amigos, no es por nada.

Cuentan con producto fresco diariamente y eso se nota en el primer bocado, la selección y su elaboración es indudablemente impecable, sin cometer errores.

De modo que aquí podéis encontrar productos del mar, como sus navajas o mi entrante favorito, el pulpo al carbón y cremoso de patata, otros más clásicos como son unas buenas bravas… pero lo que es incuestionable es que el plato fuerte debe ser arroz, en todos los sentidos y aspectos en los que un buen valenciano que se precie puede comer arroz.

Ello no quiere decir que no hayan otros platos, naturalmente disponen de pescados y carnes, diferentes texturas y sabores que en función de lo que os apetezca, podréis degustar, sin embargo, el paladar de sandy olson no es tonto, por lo que siente una enorme predilección or el entreacto de ternera del valle de Esla, gran recomendación para los más carnívoros.

Sus postres no dejan indiferente pero quizá sea demasiado básica para mi gusto, la selección; no obstante, lo importante es la calidad del mismo y la tarta de manzana en texturas o el lingote de maracuyá y mango, son sin duda mi predilecta selección.

Pese a lo que muchos piensan por su apariencia exterior, este restaurante cuenta con menús al medio día todos los días de la semana y por unos 25€ es posible disfrutar de esta pequeña joya .

Si queréis saber más sobre ellos, debéis ir a probar su cocina, pero si aun hay dudas, podéis visitar su página web en http://goyagalleryrestaurant.com para reservar llamando al 963041835.

¡No olvidéis que este restaurante es una excelente opción para redorar las paredes de vuestros hogares!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s