Panorama Restaurante.

 

Lo bueno de este restaurante es que muchos ya habréis oido hablar de él, incluso en el mejor de los casos ya lo conoceréis y si no lo habéis hecho, este será el momento.

Lo que más me gusta es que es un espacio que capta la esencia de Valencia en todos sus rincones, no tiene que ver con que esté adentrado en el mar y ofrezca unas vistas espectaculares del mediterráneo; como tampoco tiene nada que ver su color blanco y que sea tan acristalado que la entrada de luz es quasi absoluta por todo el espacio; tiene que ver con que su diseño, al igual que su cocina capta la esencia de nuestra actual sociedad Valenciana a la perfección.

Ese intento de modernidad, rompiendo con los cánones clásicos hasta ahora establecidos de la cocina valenciana, esa tradición arrocera que nunca perderemos y esa fusión del estilo de plato con lo que vas a servir. Juegan con todo y lo hacen en una armonía casi melodica. 

Podría dejar el post en que está todo buenisimo y que es totalmente recomendable tanto en verano como en invierno, para gente de Valencia y sobretodo para aquellos que no tienen la oportunidad de tratar con nuestra ciudad tan de continuo. Es el restaurante apto para cenar y para comer, es el espacio que uno necesita admirar y donde hace falta estar cuando necesitas desconectar y aislarte un poco de todo.

Aparte de toda la comida que está deliciosa, seleccionaría su ensaladilla rusa entre las mejores, y creedme que al paso que voy ¡Acabaré sacando un post con las mejores ensaladillas rusas de la ciudad! 

Especial mención al Foie, de una selección especial que está delicioso. y el Ceviche ya que me parece que es un plato que realmente es fácil de hacer pero que muchos se complican la vida a la hora de prepararlo y acaban sirviendo cosas que no tienen nada que ver.

Los arroces los preparan de todos los tipos. La selección de vinos que ofrecen en su carta es en términos de un apasionado enólogo, soberbia.

Por añadir, diré que ofrecen un menú al medio día por 19,50€  pero aun así a carta tampoco sale muy caro por cabeza si se decide optar por ir a cenar. 

Os dejo se web a través de la cual podéis hacer también reservas: http://panoramarestaurante.com/es/home/

Anuncios