Lienzo Restaurante

 

El  Pinta y colorea gastronómico

Llevaba mucho tiempo deseando poder ir a este restaurante pero nunca encontraba el momento oportuno hasta que al fin, mis amigas decidieron que había que innovar y por supuesto saqué mi extensa lista de restaurantes pendientes por visitar.

Los requisitos que buscábamos eran: Cocina de autor, estiloso, que no hayamos estado nunca y que no se nos vaya de precio.

Y así es como llegamos a Lienzo restaurante, donde la fusión de tres conceptos que probablemente muchos de vosotros os plantéis a la hora de salir a cenar, se unieron en uno mismo.

Debo decir que esperábamos pagar una cuenta mucho más elevada de lo que al final fue. Nuestra experiencia fue pedir a la carta ya que éramos 3 esa noche y el menú degustación se nos hacía muy cuesta arriba. 

Pedimos de entrantes Buñuelos de queso con alioli de ajo negro, fartón de centollo y de principal el steak tartar que te lo preparan en mesa y fue toda una experiencia verlo porque además emplean los mejores ingredientes que puedas encontrar.De postre Lemon pie que sin duda ha sido LA MEJOR que he probado jamás. Y he estado en París.

Digo que es la mejor porque el merengue estaba perfectamente bien montado pero el sabor del limón… insuperable, por cierto, como avisamos que era el cumpleaños de una amiga, tuvieron el maravilloso detalle de traernos el postre con una vela, cosa que demuestra que saben cuidar a los clientes y tienen en cuenta los sutiles detalles, esto es lo que crea también un ambiente cálido y cercano los restaurantes al tiempo que saben ganarse a los clientes.

Nos salió con la bebida incluida por 26€ cada una, lo cual no es mucho cuando se trata de un restaurante donde conocen los modales, tienen servicio de guardarropa, el servicio es impecable, la decoración es exquisita, usan manteles blancos y tiene todas las cualidades de un restaurante al que un sol Repsol se le queda corto, debería tener más sin lugar a dudas. No discutiré sobre las estrellas Michelin donde entran en baremo otras características y cualidades, pero todo llega y su Chef María José Martínez, apunta muy alto y tiene altas cualidades.

Os dejo un artículo periodístico sobre ella y su magnifico restaurante haciendo clic aquí.

Contaremos más de este restaurante, mucho mucho más, pero ahora no es el momento, razón por la que este post se os hace tan corto pero es que si todavía no lo habéis visitado ¿ a qué estáis esperando? Es un indispensable de nuestra ciudad y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber estado antes en este sitio.

Os dejo su web aquí, en la que podéis consultar la carta, los eventos con los que podéis contar con ellos y es que también ofrecen servicio de catering… se atreven con todo porque ellos pueden con todo.

No olvidéis cerrar vuestra reserva y espero que me contéis vuestra experiencia, no pongo en duda que será tan magnifica como la mía y me emociona saber qué pronto volveré a verles.