TIMESBURG

 

Al parecer, este tipo de locales están llenando las grandes ciudades Españolas por excelencia que son Madrid y Barcelona.

Pronto llegarán a expandirse por más zonas, pero como siempre… si conquistas las principales, en las demás lo tienes hecho.

¿ Qué tienen de especial estos locales? fácil, que son sitios donde tu te compones tu hamburguesa como más te guste con un precio cerrado y ellos te la preparan en el momento. También te dan ideas de hamburguesas ya hechas para que no te rompas la cabeza pensando si no estas para eso. Luego aparte van las raciones de picoteo y de patatas que además no son congeladas, sino naturales y peladas y cortadas por ellos. Lo que decía sobre el funcionamiento de franquicias en un post sobre Saona, se puede aplicar también a Timesburg.

Cada uno en su local trabaja a su manera.

Yo estuve en el Timesburg de Fabra i puig y la verdad es que me encantó para bien… como concepto para una comida rápida pero sana y saludable y sobretodo barata esta perfecto.

Atrás quedaron esos dias en los que para comer hamburguesas decentes y que sirvan rápido  y fuesen baratos solo podías ir a dos locales: Mc donas y burgués king… el día que tirabas la casa por la ventana ibas al tony roman´s o al fosters hollywood… todo eso… ATRÁS.

Nueva era gastronómica, la gente quiere comer bien y sano. Estamos cansados del aceite de palma, de las comidas grasientas y que te matan lentamente. Cada vez son más los que se mentalizan sobre las horas que pasan en el gym y el tiempo que necesitas para quemar una hamburguesa.

Las hamburguesas no son malas si la carne y los productos empleados son sanos y de calidad, iba a decir naturales pero no se trata de eso.

Los que me seguís por instagram sabéis que estoy con el asunto “comida sana” últimamente un poco más pesada y no tiene que ver con la moda sino con las circunstancias de mi salud. 

¿Existen quesos para una hamburguesa sin un alto contenido de sal y azúcar?. Existen. ¿ existen carnes con bajo contenido en sal y azucares? Existen.

¿Es posible comer una hamburguesa con pan en un sitio más sano? Es posible.

¿ Un sitio vegano? FALSO. La cocina vegana es igual de mala que la cocina natural, porque pueden servirte fritos y refritos, pueden servirte productos veganos con alto contenido en azúcar, grasa y sal. 

¿ Existen los sitios donde comer hamburguesas y no morir? EXISTEN. Timesburg es uno de ellos.

Desde el primer bocado y hasta el último, la carne NO ES CONGELADA. 

Probe la hamburguesa “ la foie” que llevaba foie con pipas… y sencillamente es espectacular, mi amiga se pidió “sa balear” y también fue espectacular y todo era espectacular incluido el precio. Cenamos por 13€ cada una y nos quedamos genial.

Tu eliges tu carne, eliges el pan… puedes añadir los extras… las patatas son NATURALES y la bebida aparte y en lata… hasta el postre es casero. Pero Caseras también son algunas salsas y las que no, son de marca decente y deliciosas, vamos un 10 por este sitio.

¿ Que si la recomiendo? POR SUPUESTO. En Madrid Y Barcelona están de suerte… el resto de españa tiene que esperar para conocerles pero sin duda que cuando lleguen a Valencia, seré de las primeras. 

OS dejo su web para que la consultéis.

https://www.timesburg.com

¡ Feliz Semana food lovers!

Anuncios