CASA AMORES

 

 

Llevo como un año tratando de lanzar esta publicación, pero como sabéis, los ritmos frenéticos de la vida del día a día y que el trabajo del paladar va aumentando cada vez más, dificulta mucho poder llegar a cumplir con los plazos, pero como vosotros sois mi siempre acertados y adorados lectores, espero que me perdonéis por tardar un poco más en publicar un post. Sabéis que siempre estoy por redes, especialmente Instagram donde el contenido siempre es dinámico y variado y podéis hacer un seguimiento continuo de lo que vamos haciendo.

De los creadores de “Taquería la Llorona” llega la segunda entrega de quienes prometen hacerse con el poderío mexicano en Valencia. 

Llevan un tiempo abiertos al publico, con un tiempo me refiero a un año o algo pero muchos ya lo conocéis y otros muchos aún tenéis que ir a descubrirlo porque me consta que es apto para muchos bolsillos sin embargo no todos lo habéis probado y mil veces cuando lo recomiendo la gente no sabe de su existencia.

Pero para eso estamos. Casa amores es una extensión mejorada y vigorizada de lo que es la Taqueria la llorona, de la que ya os hemos hablado en otros post y podéis descubrirla si no lo habéis hecho, aquí.

Es una extensión porque abarca muchos más platos tradicionales Mexicanos que no encontramos fácilmente en otros sitios y que se desconoce que incluso algo así pueda ser “cocina Mexicana” pero quienes han estado y/o son de Mexico los reconocen fácilmente. 

Desde una simple quesadilla, pasando por un huarache de pollo frito, el auténtico mole verde, incluso el sope de pancita ibérica es de sus grandes clásicos.

Algunos diréis, pero si no hay tacos ni fajitas… pero es que su carta es versátil y no temen en mostrarse tradicionalmente Mexicanos en nuestras tierras.

Altamente recomendables sus Cocktails porque tienen un servicio que deja sin aliento y sin ganas de beber agua a cualquiera. Mi favorito es el cirujano, nunca pensé que el aguacate en un cocktail pudiese estar tan delicioso. En serio, mi recomendación es ese.

De los postres, que decir más que a cada cual mas delicioso. Aunque mi favorito fue el limón y merengue, es por una cuestión personal con el limón y el merengue; se presentan de una forma inesperada  a lo que de su mera redacción en carta parece, así sucede también con el gofre de plátano y chocolate como podéis ver en las fotos ( ¡a ver si adivináis cual es!)

La experiencia es 100% recomendable y el precio también, si bien es cierto que en nuestro caso pedimos muchos cocktails y eso incrementa el precio de la cuenta, por unos 25 euros de precio medio entre persona se puede cenar bien.  Además disponen de un menú para compartir justamente por ese precio.

Para mí ya no existe otro concepto mejor de restaurante Mexicano. Es más, es todo un orgullo que una ciudad como Valencia pueda disfrutar de tener un proyecto tan maravilloso y ambicioso como este. Por su calidad, por su servicio, por el diseño interior del restaurante que es sin duda otro de los grandes destacados de su encanto y por su cocina y la relación calidad- precio de la misma ajustado a la realidad. Y la cantidad. Algo que siempre he dicho es que en Taqueria la Llorona se tiene que pedir mucho para “satisfacer” un estomago normal y al final te gastas mucho mientras que aquí por ejemplo las cantidades si son adecuadas y geniales.

Si que es verdad que he probado otros sitios, pero como este ninguno. ¡ A falta de hacer una expedición real por Mexico! Pero se puede aprender mucho de la cultura de un país a través de sus platos y no todo es lo mismo, como no todo en Valencia es paella.

Si queréis probar algo nuevo y diferente, aquí os dejo su web.

¡No olvideis contar vuestra experiencia!