Renaciendo

Aquellos que lleváis tiempo leyéndome, sabéis perfectamente que hace mucho desde la última vez que pasamos tiempo en este blog, pero es hora de volver a conectar.

Esta vez volvemos a conectar pero con el contenido que siempre os he querido dejar, en el orden correspondiente y con las cosas bien hechas, cocinadas a fuego lento.

Parece que no, pero al final, hacia falta un respiro, centralizar y retomar las ideas y proyectos, de una forma mucho más clara.

Este perfil será el rincón donde compartiré mis ideas, desde las recomendaciones a restaurantes como siempre hemos hecho, pasando por recetas, ideas nuevas, productos recomendados… quiero que sea ese pequeño espacio en el que poder dedicaros un poco de tiempo, quizá me anime con los videos… nunca es tarde, pero todo quedará recopilado aquí, todo el contenido que anda disperso en las distintas redes sociales quedará recopilado en este único espacio en el que juntos, aprenderemos muchas cosas sobre ese lugar que es el auténtico corazón de todas las casas, la cocina.