CÓMO EMPEZÓ TODO…

La gastronomía es una de las pasiones de Sandy Olson, crítica gastronómica y abogada. Amante de los caballos y especializada en el buen gusto. Este blog nace con el objetivo de mostrar a los lectores una guía gastronómica de una manera dinámica, sencilla y verídica sobre los restaurantes de Valencia y también a nivel nacional, tras viajes realizados para poder facilitar a los amantes del buen comer lugares de referencia donde el paladar sea deleitado y se convierta en una experiencia para todos los sentidos.

Para poder llevar a cabo el tema de la comunicación el blog cuenta con Inma Aznar, directora y presentadora del programa de radio La Ventana de la moda. Periodista, amante de la cultura, la moda y la gastronomía. Experta en comunicación en diversos medios y empresas de referencia.

Sany Olson e Inma Aznar son amigas desde la más tierna infanacia y ahora se embarcan en este creativo y pionero proyecto donde prometen viajar a través de culturas y sabores bajo una experiencia con la gastronomía de una manera directa y cercana con los lectores.

¡Bon apetit!

El equipo de El paladar de Sandy Olson.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. José M. dice:

    Conociendo tu buen gusto… No queda otra que hacerte caso.
    Enhorabuena por este proyecto.

    Me gusta

  2. Gracias, millones de gracias!! Porque gracias a tu insistencia desde tiempos inmemorables… Al final te hice caso!! Más vale tarde que nunca!!! Espero que así sirva para ayudar mejor a mucha gente a la hora de buscar un local para cualquier tipo de ocasión!!! 😘😘😘😘

    Me gusta

  3. sarai dice:

    Mucha suerte guapa! De momento incitas a los que nos gusta comer, a que probemos nuevos sabores y nuevos lugares y así poder salir de la rutina. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s